Pocito Rugby debutó con doble triunfo en el Torneo Desarrollo de la Unión Sanjuanina

Pocito Rugby Club tuvo un estreno ideal en el Torneo «Bloque Desarrollo» que organiza la Unión Sanjuanina de Rugby. En su debut, el equipo del Municipio de Pocito mostró contundencia y buen juego en la modalidad Ten, imponiéndose con claridad en sus dos presentaciones.

En la primera fecha disputada en el predio de Caucete Rugby, Pocito venció sin atenuantes a Zorros de 9 de Julio por 41 a 0 y luego repitió la fórmula con un 38 a 0 frente a Angaco, confirmando su condición de candidato en el certamen que impulsa el crecimiento del rugby en toda la provincia.

La jornada también contó con los equipos de Caucete Rugby, Cóndor de Jáchal y los mencionados Zorros y Angaco. En los otros cruces, Caucete superó a Zorros 32 a 5, Cóndor venció a Angaco por 53 a 0 y luego empató con el local 5 a 5 en un duelo parejo.

La próxima fecha del torneo será el sábado 27 de abril y tendrá como sede las instalaciones de Zorros de 9 de Julio. Pocito buscará mantener su nivel y seguir sumando en un campeonato que promete ser una gran vidriera para el rugby emergente sanjuanino.

Entradas relacionadas